¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
worplesdon Dirección

1 opinión sobre The Fox

The Fox está en Fox corner, un cruce de ...

The Fox está en Fox corner, un cruce de carreteras a la altura de Worplesdon. Estás en el campo, y al mismo tiempo a menos de 30 minutos en tren de Londres. La estación de tren más cercana es Worplesdon, pero está a 3 kilómetros y no sé muy bien si hay buses para llegar.

Es un pub antiguo, con una decoración tradicional de tema campo / caza, que no será del agrado de todo el mundo. Pero es el pub típico inglés, y es de interés cultural meterte por lo menos una vez a uno de estos pubs mientras visitas Inglaterra.

Ahora cambiaron de dueño en verano de 2008, y han hecho de este lugar, que antes era un poco triste, un lugar más agradable, cuidando más el servicio, que era el punto débil del antiguo “Fox”. Organizan eventos, sabiendo que el pub es un punto central de la vida del pueblo, es muy importante que no sea solamente un lugar al que vas a tomar cervezas, sino también un lugar de vida e intercambio social.


La comida es básica, pero está buena. Hay un fish pie que está bien, también platos como mash potatos y salchichas, que forman parte de tu lista de cosas que comer aquí! La comida sale alrededor de 15 pounds por persona.
Leer más
Actividades en Woking-Byfleet
Tour nocturno por Londres
(1.710)
$14.50
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Paseo en barco por la bahía de San Francisco
(119)
$34
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour privado de Tolkien por Oxford
$186
Tours y visitas guiadas
Tour por los pubs históricos de Oxford
$13
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
Otros viajeros también visitaron...
Restaurantes en Woking-Byfleet
Hunters Lodge
Restaurantes en Woking-Byfleet
Hens and Chickens
A 440,1 m en Guildford
The Ship Inn
A 2,3 km en Guildford
The White Lion
A 2,3 km en Guildford
Worplesdon place

Información The Fox

Enlaces de The Fox