¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Monument To the Great Fire of London

16 colaboradores
+35
Lunes
9:30 - 18:00
Horario
Lunes
9:30 - 18:00
Martes
9:30 - 18:00
Miércoles
9:30 - 18:00
Jueves
9:30 - 18:00
Viernes
9:30 - 18:00
Sábado
9:30 - 18:00
Domingo
9:30 - 18:00
020 7626 2717
020 7626 2717
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Londres
(403)
$52,397.08
Entradas
London Pass
(36)
$94,532.82
Ahorra

9 opiniones sobre Monument To the Great Fire of London

El fuego que todo lo devora

¡Pues vaya!, por fin lo encontramos, después de recorrernos el laberinto de calles de la City, escondido en su pequeña placita y rodeado de los nuevos y brillantes edificios que parecen amenazarlo, pero que en el fondo lo respetan, que para eso es el mas viejo del lugar.

Muchos pasan por su lado y dicen: ¡Bah, sólo es una columna más!. Qué grave error.

Esa "columna" es el monumento que erigió Wren, el arquitecto de San Pablo para recordar el Gran Fuego de 1666 y de ninguna manera carece de importancia. Para aquellos que como yo, adoren las curiosidades, voy a contarles algunas en lo que subimos los 311 peldaños que nos conducirán a la plataforma de observación.


Resulta ser, que la altura de la columna (62 metros) es la misma que la que hay entre su base y el sitio exacto donde se encontraba la panadería donde comenzó el fuego, fuego totalmente accidental, por otra parte, pero que se achacó a la minoría católica ( ésto si que no era accidental ), y exactamente la misma distancia a la que cayó una bomba de gran envergadura durante la Segunda Guerra Mundial sin causarle daño.

Se cuenta que al poco tiempo de inaugurada, un día de mucho viento, un marino que había subido a contemplar las vistas salió volando y aterrizó en una taberna cercana, sin sufrir daño.

No tuvieron tanta suerte, aunque no era su intención tenerla, las otras seis persona que se suicidaron antes de que la plataforma tuviera que ser enrrejada para evitar mas "accidentes" fortuitos.

Y ya estamos en la plataforma superior.

Primeramente se utilizó para realizar experimentos de la Royal Society, pero las vibraciones del tráfico acabaron con ellos y con los nervios de los científicos.

Si miramos arriba, vemos que sobre el tambor de granito hay una bola o una urna, depende de cómo la miremos desde la que brotan unas llamas, todo en dorado, simbolizando el Gran Fuego. Las llamas no se cobraron muchas vidas, pero si que destruyeron miles de viviendas, iglesias e incluso las puertas de la ciudad.

Ahora, la plataforma nos regala una panorámica espectacular no sólo de la City, sino también del Támesis, de la Torre y del barrio de los docks ( muelles).
Así que no es una "columna más".
Leer más
+9

Vistas de la City

Monumento construido en el siglo XVII para conmemorar la reconstrucción de la ciudad tras el gran fuego que destruyó la mayor parte de la City londinense.

Es una gran columna dórica, con 61m de altitud, los mismos que hay de distancia desde el Monumento hasta el lugar donde se inició el fuego. Por dentro tiene una escalera de caracol con 311 pasos, que te llevan a una plataforma desde la que se obtienen unas vistas impresionantes de la City londinense, el Puente y la Torre de Londres.

El precio de la entrada son 3 libras, aunque también se puede adquirir la entrada junto con la

Torre de Londres, lo que subiría conjuntamente a 9 libras.
Leer más
+5

Homenaje al incendio

Excelente

The Monument fue contruido para recordar el incendio de Londres en 1666, contruido entre 1671 y 1677, es una enorme columna de piedra de 61 metros coronada por urna con forma de fuego. Un dato curioso es que los 61 metros coinciden con la distancia donde comenzó el incendio, la panadería Thomas Farynor.

Para subir arriba del monumento hay que subir 311 escaleras para poder ver las vistas, donde se puede ver el Tower Bridge. Al bajar os darán un diploma, merecido ya que son 311 escaleras de caracol muy estrechas. Mi recomendación es que, si quereís, es otra vista bonita de la ciudad aunque

Bastante dura.
Leer más
+4

Nunca más.

Excelente

Un millón de escaleras para llegar arriba y ver la punta de los rascacielos. Bajando, como la escalera era de caracol, pille un mareo horrible.

No tiene pérdida. Sales del metro y se te cae encima.

Excelente

Excelente vista desde la cima

Excelente

Recomendable

Excelente

Una pérdida de tiempo, no vayan, es un monumento.

Sube los 311 escalones para ver la vista panorámica

Climb up the 311 steps to see the panoramic view

In 1666 a fire began in a baker’s house in Pudding Lane was only extinguished on the 3rd day, after destroying the greater part of the City. The fire consumed or severely damaged thousands of houses, hundreds of streets, the City’s gates, public buildings, churches and St. Paul’s Cathedral. As part of the reconstruction of the city, the monument was built to commemorate the Great Fire of London and to celebrate the rebuilding. The monument stands 61 meters high and visitors have to climb the 311 steps to reach the top, where they a 360º panoramic view of London. As it dates back from the 17th century, there is no lift. The tickets are pretty cheap and there's a tube station a few meters from there, so it's worth visiting after seeing all the most famous places of London.
En 1666 el fuego comenzó en la casa de panaderos en Pudding Lane solamente se extinguió en el 3er día, después de la destrucción de la mayor parte de la ciudad. El fuego consumió o Miles de casas severamente dañado, Cientos de calles, las puertas de la ciudad, edificios públicos, iglesias y la catedral de San Pablo. La parte de la reconstrucción de la ciudad, el monumento fue construido para conmemorar el Gran Incendio de Londres y para celebrar la reconstrucción. El monumento se alza 61 metros de altura y los visitantes tienen que subir los 311 escalones para llegar a la cima, donde 360 ​​vista panorámica de Londres. Como se remonta desde el siglo 17, no hay ascensor. Los billetes son bastante barato y hay una estación de metro a pocos metros de allí, así que vale la pena visitar después de ver todos los lugares más famosos de Londres.
+2
Ver original

Monumento del gran incendio

Monument of the great fire

The Monument porte bien son nom car il est vraiment imposant. De son vrai nom : monument of the Great Fire, il fut construit en mémoire du grand incendie qui ravagea la ville de Londres en 1666. Il s'agit d'une colonne romaine de plus de 60 mètres de hauteur. Je n'en avais jamais entendu parler avant, mais nous sommes descendus à la station " the Monument" justement et nous sommes tombés nez à nez avec la colonne dans la city de Londres. Malgré le drame que rappelle ce monument, il est aussi là pour montrer que Londres sait se relever. En tout cas, c'est l'image que j'en ai gardée !
El monumento es bien llamado, ya que es realmente impresionante. Nombre real: monumento del gran incendio, que fue construido en memoria del gran incendio que devastó la ciudad de Londres en 1666. Se trata de una columna romana de más de 60 metros de altura. Yo nunca había oído antes, pero nos fuimos a la estación de "el monumento" de manera justa y que se encontró cara a cara con la columna en la ciudad de Londres. A pesar del drama que recuerda el monumento, sino que también está ahí para mostrar que Londres sabe recuperarse. En cualquier caso, esta es la imagen que me quedé!
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
Otros viajeros también visitaron...
A 722,9 m en Londres
Torre de Londres
(120)
21 actividades
A 622,2 m en Londres
Torre Gherkin - 30 St Mary Axe
(40)
1 actividad
A 438,2 m en Londres
Lloyd's Building
(4)
1 actividad
A 251,1 m en Londres
The Royal Exchange
(1)
A 641,2 m en Londres
The Shard - Shard London Bridge
(9)
9 actividades

Información Monument To the Great Fire of London