The New Yorker Hotel
Es un 3 estrellas, excelentemente bien situado en el Garment District (Zona de Indumentarias) de Manhattan. Yo me alojé en él en el año 1998, y aún no pertenecía a la cadena hotelera Ramada Plaza.
Está a solo tres cuadras del Empire State Building, a una cuadra del Madison Square Garden y a dos cuadras de Penn Station, entre otros lugares conocidísimos y a los cuales seguramente visitarás.
Lo tomé en un tour desde Buenos Aires, y fuimos con varias amigas por una semana, así que el costo por noche no lo sé, pues pagamos un paquete que incluía: pasaje aéreo, hotel y desayuno, más dos excursiones.
Es un edificio enorme, con un gran lobby y mucho movimiento de pasajeros. La atención era correcta, los cuartos no demasiado grandes, pero con todas las comodidades necesarias. Lo bueno del bar, adonde se desayunaba, era que estaba en la planta baja, a la calle y no cerraba durante las 24 horas.
Consiguiendo un buen precio, con algún descuento o paquete promocional está en una ubicación ideal para ir caminando a todas partes y, de todas maneras, tiene medios de transporte para donde quieras moverte en La Gran Manzana.


