MdeNoche
Elegancia, tranquilidad y buen servicio
Una gran opción si pasas unas noches en la ciudad, estás a un paso de todo y es un hotel económico, comparado con los Hilton y demás de la bahía.
Las habitaciones están muy bien aisladas y tienen unas de las mejores camas y almohadas de las que he disfrutado como viajera. Eso sí: la habitación con dos camas es pequeña, y puede ser un poco angustiosa para organizarse dos personas, si dormís juntos, mejor pedidla de una cama. El aseo está en la habitación, sólo tiene el baño separado. El resto de equipamientos de la habitación están muy bien y son muy completos: tele, plancha, nevera, microondas...
El personal del hotel es una delicia: te ayudan con todo lo que necesites, te asesora sobre temas turísticos, te gestionan reservas... Siempre tienes agua disponible en el hall y galletas para mascotas. También te dan gratis el USA Today y tienen un gimnasio con máquinas de cardio, pesas y una zona de yoga que es increíble.
Lo peor: que la habitación sea pequeña y que tienes que añadir, además de las taxes, el "resort fee" a tu estancia: internet, agua en la habitación todos los días y el resto de comodidades se pagan a parte de la tarifa.
Leer más