Siempre hay gente parada ante la tienda...
Siempre hay gente parada ante la tienda observando sus pequeños pero repletos escaparates, hace años que abrieron y nunca dejan de sorprenderme. Nada más entrar se respira originalidad por todos los costados, su interior de reducidísimo tamaño me recuerda el dicho catalán de “en el pot petit hi ha la bona confitura” algo así como que en el tarro pequeño se guarda la mejor mermelada; y es que apenas deben caber seis personas en el recinto, pero en cada estante, en cada rincón de las paredes hay algo que no habías visto nunca antes y que te llama la atención.
No sabría decir muy bien qué tipo de tienda es, pues vende golosinas y bombones de diseño a peso, pero también secadores y lámparas, así como ceniceros de bolsillo o velas de cumpleaños. Eso sí, todos los artilugios que tienen de uso diario son de una marca francesa que ha conseguido hacer de esos objetos auténticas obras de arte e ideales para un regalo fuera de lo común, divertido e útil, la marca es Pylones y hasta ahora sólo la he encontrado en esta tienda.
Por otro lado también se dedican a todo el tema de decoración de pasteles, los pueden hacer por encargo y siguiendo nuestro propio “diseño”, aunque venden también motivos decorativos para añadir a pasteles comprados o hechos en casa, como florecillas de azúcar o renos en Navidad. Y para las bodas, bautizos, ocasiones especiales se dedican a hacer los recordatorios, cómo no podía ser de otra forma, con diseños novedosos y poco vistos, igual que las figuritas para el pastel de boda, que los hay de todos tamaños y gustos, estilizados y modernos o más clásicos, y podemos encontrarlos en todas las versiones, chico-chica, chico-chico, o chica-chica.
Es como he dicho una tienda que me gusta visitar en cada temporada porque siempre tienen cosas nuevas y según la temporada, verano, navidades van cambiando los accesorios, también tienen postales y llaveros de Nicci, es como digo, un pequeño tesoro.
La tienda está en el meollo de Barcelona, entre las Ramblas y Portal de l'ángel, en la calle pequeñita que queda justo al lado del Corte Inglés. Para ir podemos bajarnos en la parada de Plaza Cataluña y bajar andando por Portal de l'ángel hasta encontrar el Corte Inglés y ahí girar a la derecha.
![](https://images.mnstatic.com/46/d7/46d788b8bfd296108b852cacda95b966.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)
![](https://images.mnstatic.com/5d/b3/5db3746d21a2fb5fce98323ef4e7c9dd.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)
![](https://images.mnstatic.com/1d/8a/1d8a1b813873de9d117f40878c3279a5.jpg?quality=75&format=png&fit=crop&width=65&height=65&aspect_ratio=65%3A65)