Cristina E Lozano
10 baths 3 tiros
En Tailandia se pueden disparar muchas armas si estás dispuesto a pagar por ello (no necesariamente mucho). Sin ir más lejos, en el diminuto pueblo de Doi Pui Mong o Di Pui Hmong, depende de la guía, uno puede lanzar flechas con una ballesta aunque no tenga experiencia alguna.
Encontrarás el puesto de tiro con ballesta de Doi Pui Mong a la salida de su museo etnográfico. Lo anuncia un letrerillo de madera que reza: tres tiros 10 baths (25 céntimos de euros, aproximadamente). Basta con que te acerques con tus 10 baths para que un hombre te tienda tu ballesta. A partir de ahí, solo tienes que disparar a la diana que hay justo en frente.
Ya está, no tiene más. Pagar y disparar. Si alguna vez has tenido inquietud por tirar con arco, o si ya lo has hecho antes y sabes cómo hacerlo, probablemente te gustará. Si no casi seguro te quedes igual después de tus lanzamientos, con 10 baths menos en el bolsillo.
Aunque puede ser divertido, el tiro con balllesta es obviamente una turistada. Una turistada que, por otra parte, no hace daño a nadie. Si te animas a practicarla, ¡disfrútala!
Leer más



+2