Partimos de Bodo hacia las nueve y...
Partimos de Bodo hacia las nueve y media de la mañana y después de que el autocar con la excursión de españoles hubiese partido.
Continuamos por la E6 en dirección a MO I RANA y a pocos Kms. De pasar la localidad de Lonsdal nos encntramos con un complejo turístico en medio de la nada donde de nuevo nos encontramos con nuestro último paso por la línea del Circulo Polar Ártico y con la excursión de los españoles de Bodo.
En realidad aquel solitario sitio consistía en una tienda y un restaurante. Una escultura presidía aquel complejo y las formaciones de piedras efectuadas por los turistas otra vez aparecieron.
El tiempo comenzó a complicarse y en el cielo aparecieron algunos nubarrones negros que al cabo de pocos minutos dejaron soltar una ligera lluvia que nos obligó a refugiarnos dentro de la tienda mientras que los otros emprendían la huida.
Después de una fotos partimos de nuevo para comer en una estación de servicio que encontramos en el trayecto. La carretera era bastante dura y el avance muy lento. La distancia a recorrer aquel día era de unos 700 Kms.
Llegamos a Trondheim al anochecer y justo para acomodarnos en el hotel Thon Hotel Trondheim y marcharnos a cenar en un restaurante de al lado. Sitio bastante curioso, antes de que te sirviesen tenías que pasar por caja, pedir lo que hubiese escogido y pagar, vamos al más estilo McDonald's pero con diferente comida. Escogimos un plato entre otros que consistía en unas gambas con arroz y con una salsa que picaba de narices. El lema del local, con el que nos estuvimos riendo bastante era "Si no te ha gustado se lo dices a los camareros y si es al contrario coméntaselo a tus amigos". Bastante original y es de agradecer que la carta te la pusieran en castellano.
De la ciudad de Trondheim no os puedo contar nada pues apenas tuvimos tiempo de pasear un poco por ella en coche.


