Acierto pleno
Reservé mi estancia en Budapest a través de la página de Internet que suelo utilizar y encontré estos apartamentos que tenían muy buena pinta por un precio fabuloso (135 euros la habitación por 3 noches en el puente de agosto). No pude tener mayor acierto.
Tengo que decir que hay varios apartamentos bajo esta enseña, y el mío era el que estaba en la dirección Csalonagy 1011. Según entré me quedé entusiasmado. El apartamento está ubicado en un antiguo bloque de edificios de la época comunista, en la última planta con una terraza directamente con vistas al Parlamento de Budapest y a la torre de la Iglesia de Santa Ana. No os podéis imaginar la sensación de poder tomar todas las noches una cerveza húngara en la terraza con vistas al Parlamento iluminado.
El apartamento estaba decorado con mucho gusto y constaba de una pequeña cocina en la entrada, un baño, una habitación con cama doble y la comentada terraza. Además, la zona de Buda en la que se encuentra es una de las mejores de la ciudad y quedaba muy cerca andando del distrito del Castillo. El precio es casi increíble y totalmente alejado del de los hoteles de la ciudad.
Como información para el viajero los apartamentos no tienen recepción así que hay que quedar previamente con la dueña, Nora, para la entrega de llaves. Altamente recomendables para visitar esta hermosísima ciudad!

