¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Via ferrata Ruta Ignis

2 opiniones sobre Via ferrata Ruta Ignis

Divertida y segura alternativa de disfrutar nuestras montañas

En el parque ecológico La Huasteca hay, hasta el momento, dos vías ferraras; esta es nueva, apenas comenzó a funcionar esta primavera; tiene una duración aproximada de una hora y media o dos horas, depende del ritmo del grupo y la opera una de las empresas de aventuras con mayor experiencia en Nuevo León ; GEO aventuras.

Esta divertida y segura alternativa de disfrutar nuestras montañas se encuentra a la entrada de lo que lo que conocemos como Parque No 2, justo en una área que constituye un parque público.
El costo de la aventura es de $450.00; la atención es de lo mejor y la sensación de seguridad prevalece todo el tiempo.

Después de recorrerla termina con tres tirolesas que le da una sensación de mayor aventura extrema. Es tan Segura que pueden participar niños desde seis años. A mí encanto y ya me anime a recorrer la ruta Vértigo que se ubica en un pico más alto de este mismo parque.
Leer más
+16

.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Via ferrata Ruta Ignis