Nirmal Ramo
Villas Xichú
Esta palabra es muy usada para describir lugares turísticos y trato de no usarla demasiado, pero este lugar la merece, incluso parece ser que aquí nació la definición de "mágico". Villas Xichú es un lugar mágico, porque nació de la imaginación de una mujer mágica. Con tan solo decirles que el título profesional de esta mujer es "Happiness Ambassador" (Embajadora de la felicidad) se podrán dar una pequeña idea de la energía con la cual Villas Xichú fue creado.
Localizado en la famosa ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato, Villas Xichú es un hotel boutique que consta de 8 casas únicas, tres piscinas, 1 jacuzzi al aire libre, sauna, sala de conferencias, salón para meditaciones y talleres, jardines.
Pero lo más hermoso de este lugar está en su gente. La gente que trabaja aquí crea, día a día, un espacio vivo y armonioso. Son felices en su trabajo y lo muestran en la belleza que crean en cada rincón de este lugar. Es un lugar para realmente descansar, ya que uno se siente abrazado en todo momento y cuidado. También se renta el espacio para bodas y otros eventos. Dentro de la magia de San Miguel, Villas Xichú es una cúspide de belleza y creatividad que lleva en alto el nombre de México.
Leer más



+7