La magia de la Costa Azul
Saludos viajeros!!!
Una de las maneras más sencillas para visitar Villefranche Sur Mer es contratando con Pullmantur su circuito "Brisas del Mediterráneo" ofreciendo la posibilidad de visitar esta localidad junto a Mónaco y Montecarlo.
Esta pequeña localidad francesa se encuentra situada en la Costa Azul, en la región de la Provenza, muy cercana a localidades como Niza, Sitges o el Principado de Mónaco.
Villefranche Sur Mer es una localidad con el encanto de los pequeños pueblos de mar, rodeado de montañas y colinas verdes que contrastan con el intenso azul de esta zona del Mar Mediterráneo.
Un paseo por sus calles repletas de flores, un café olé en las terrazas del puerto deportivo o una vista panorámica desde lo alto de la localidad son solo algunas de las recomendaciones que sin duda harán que esta visita se convierta en una maravillosa experiencia.
La primera parada que realizan los cruceros Pullmantur se hacen en esta localidad llegando alrededor de las 11:30 de la mañana ofreciendo un servicio de traslado hasta el puerto. Posteriormente cuando se realiza la visita a Mónaco y Montecarlo existe un servicio de visita guiada.
Sin duda Villefranche Sur Mer es una de las localidades con más encanto de la Costa Azul, con una amplia historia que se remonta a la época griega, con un entorno natural envidiable y sobre todo un lugar para disfrutar de una estancia relajada en compañía de familiares, amigos y por supuesto con la pareja.
Para conocer más sobre los Cruceros Pullmantur visita:
'https://www.pullmantur.es/'