Lala
La Sierra de Cádiz a vista de pájaro
Una de las experiencias más chulas que puedes vivir en la Sierra de Cádiz es sobrevolarla en avioneta, para poder contemplarla a vista de pájaro. Para ello, deberás dirigirte al aeródromo de Villamartín, sede de la escuela de pilotos de ultraligeros de Cádiz.
Primeramente recibirás un pequeño curso teórico donde te explicarán los principios fundamentales de la aerodinámica (cómo controlar el avión, entender cómo vuela...). Luego ¡pasarás a la acción! Si quieres sacarte el carné de piloto deberás hacer el curso completo y unas determinadas horas de vuelo (primero con instructor, y luego solo), pero para contemplar la serranía gaditana desde el aire, puedes realizar simplemente lo que llaman un "bautismo de vuelo".
Esta actividad se realiza durante los fines de semana, cuesta unos 40€, y consiste en dar una vuelta aérea de una media hora de duración (no te preocupes, no tendrás que pilotar). Realmente se queda un poco corta de tiempo, pero es una gozada sobrevolar la sierra en avioneta o ultraligero.
Si te decides a hacerlo, no olvides llamar antes para reservar tu plaza. Lógicamente, la actividad depende de las condiciones meteorológicas, así que ¡reza por no quedarte en tierra!
Leer más
+5