¡Un resto bar que vale la pena conocer!
Este Resto Bar ubicado en la planta baja del Edificio inteligente MUSEION, es una muy buena opción para todos aquellos, profesionales o no, que habitan y trabajan en esa bellísima zona de la ciudad. Se encuentra frente al Museo “Juan B. Castagnino” y la “Plazoleta Emilia Bertolé” que forma parte de Jardín Francés del “Parque de la Independencia.
El lugar es amplio, moderno, muy bien puesto, con suave música de fondo, buena cocina mediterránea y argentina y se caracteriza por la excelente calidad de sus productos, la variedad de sus ensaladas, pastas, tapas y sus exquisitos postres caseros, además de sus famosas carnes grilladas. Tienen servicio de Wi Fi, los principales diarios del país y revistas gourmet entre otras. Disponen de todo tipo de bebidas con y sin alcohol, variedad en tragos, cervezas importadas, mesas al aire libre frente al parque, aceptan todo tipo de tarjetas de crédito y débito y servicio de Delivery.
Además son famosos por cubrir eventos empresariales de los más importantes en la ciudad. Se encuentra abierto de diariamente desde las 8 de la mañana y de jueves a sábado hasta la 1 de la mañana con platos especiales. Como fui luego de mí vista a la muestra pictórica en el espacio de arte del edificio y, mientras esperaba el café cortado en jarrita, el café excelente, con una media luna salada, leía el diario y me amargaba. Muy buena atención y precios acomodados.