¿Cuáles son los mejores hoteles rurales con piscina en Asturias?
Hoteles de lujo ubicados en palacetes, casas rurales en la montaña y apartamentos rehabilitados junto al mar. Son cientos las opciones que ofrece el Principado de Asturias para pasar un fin de semana.
Encontrarás los mejores hoteles rurales con piscina en Asturias en Gijón, Llanes, Ribadesella, Cudillero e incluso en el entorno de los Picos de Europa. Alojamientos para todos los gustos y para todos los bolsillos.
Además, si no sabes qué ver en Asturias, en estos hoteles con encanto te darán la información necesaria de la zona para que disfrutes al máximo de tu estancia.
No te olvides de echarle un vistazo a la lista de lugares más bonitos de la costa de Asturias o a la selección de rincones para los amantes del turismo rural en Asturias. ¡Completa tu viaje!
4. Hotel Palacio de la Llorea
Un palacete a las afueras de Gijón, un gimnasio, un campo de golf y un entorno natural incomparable hacen del Hotel Palacio de la Llorea un alojamiento de ensueño para tus vacaciones asturianas. Ya que estás por la zona, elige los mejores sitios para sidras y buena mesa en Gijón.
Dentro del hotel hay un espacio wellness perfecto para relajarse. Cuenta con hidromasaje, cañones de agua, baño turco, chorro a presión, piscina activa y otras muchas sorpresas que descubrirás cuando lo visites. ¡No te lo pienses!




