¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
Plazas en Múnich
Marienplatz
(99)
3 actividades
Bares de Copas en Múnich
Hofbräuhaus München
(54)
De interés cultural en Múnich
Oktoberfest
(22)
3 actividades
Jardines en Múnich
Jardín Inglés - Englischer Garten
(34)
3 actividades
Mercadillos en Múnich
Viktualienmarkt
(26)
3 actividades
Ver todos
Ver todos (177)
Restaurantes en Múnich
Andechser am Dom
(3)
Restaurantes en Múnich
Hard Rock Cafe Munich
(4)
Restaurantes en Múnich
Augustiner
(6)
Restaurantes en Múnich
Park Café
(1)
Ver todos
Ver todos (56)

Cosas que se pueden ver y hacer en Múnich

Descarga tu guía gratis

Información turística de Múnich



Múnich es la tercera ciudad más grande de Alemania y capital de la región de Bavaria. Aunque la mayoría de su centro histórico, o Altstadt, fue destruido durante la segunda guerra mundial, la reconstruyeron hasta transformarla en una ciudad encantadora donde el estilo gótico de sus catedrales convive en perfecta armonía con la arquitectura más moderna. El turismo en Múnich aumenta durante la Oktoberfest, un festival de cerveza que ha dado fama a la ciudad, aunque también se la conoce por su cultura y arte. Alberga museos con objetos de la época antigua y con muestras de arte vanguardista, además de una gran cultura de música clásica, que va desde la época de Wagner hasta nuestros días.

Para los amantes de la historia, viajar a Múnich es una oportunidad única para visitar el Altstadt, uno de los pocos que quedan en las grandes ciudades alemanas. Las calles que rodean la Marienplatz están repletas de casas color pastel, iglesias históricas como la de Frauenkirche, desde donde se alcanza a ver los Alpes, jardines y otras maravillas como el Peterskirche y la Residencia de Múnich, el palacio más grande de Alemania famoso por su rica decoración renacentista y barroca.

Múnich ofrece una gran variedad de museos de entre los cuales el más importante quizá sea la Pinacoteca Antigua, repleta de colecciones de los grandes maestros como Leonardo o Rembrandt. Aunque la famosa Gliptoteca, que guarda una impresionante colección de esculturas griegas y romanas, no se queda atrás.

En tus viajes a Múnich estás obligado a disfrutar de su cerveza. La ciudad alberga muchas cervecerías históricas y jardines de cerveza de lo más concurridos, como el Hofbräuhaus o el Augustiner-Bräustuben, donde la música folclórica no deja de sonar.

Si decides visitar Múnich podrás descubrir su lado más moderno dando un paseo por Olympiapark, un gran espacio verde repleto de lagos. Pero aún hay un sinfín de actividades más que te permitirán conocer Múnich más a fondo, como el BMW Welt, un enorme edificio futurista considerado el templo del coche alemán o, por qué no, ver un partido del Bayern de Múnich en el estadio Allianz.