Visitar El Calafate es la oportunidad de estar en el corazón de la Patagonia. Rodeado de lagos y glaciares, es un verdadero paraíso natural en el que se puede disfrutar de la Naturaleza en estado puro. Sus espacios naturales son la principal razón para conocer El Calafate.
Su situación estratégica, en el Parque Natural de los Glaciares, la convierten en el campo base perfecto para conocer todos sus alrededores, por esto son muchos los viajeros que quieren viajar a El Calafate.
Senderismo por los glaciares, navegar en los lagos, rutas en 4x4, escalada… son muchas de las cosas que puedes hacer cuando viajes a El Calafate, un destino para amantes de la Naturaleza y las actividades al aire libre sin lugar a dudas.
Hay viajes baratos desde El Calafate a los glaciares y lagos. Sin tener que gastar mucho se puede viajar en autobús hasta los lugares más impresionantes del Parque Natural, sólo necesitas la mochila y algo de comida. Puedes consultar los horarios de los transportes en las oficinas de Información Turística de El Calafate.
Después de todo un día fuera puedes hacer turismo en El Calafate. La ciudad cuenta con importantes infraestructuras turísticas muy interesantes para los viajeros, como el Glaciarium Museo del Hielo Patagónico, un centro científico, que cuenta con el único bar del mundo hecho enteramente de hielo glaciar.
Si ya has decidido visitar la ciudad, consulta en minube las ofertas para viajar a El Calafate, donde las encontrarás a los mejores precios.