Rodeada del Océano Pacífico, Wollongong es una ciudad australiana situada en el sur de Sidney. El turismo en Wollongong está en auge gracias a su ubicación en una estrecha llanura costera entre el Mar de Tasmania y los acantilados de arenisca de la vertiente de Illawarra. Los viajes a Wollongong se caracterizan por sus vistas y por su excelente clima ya que las temperaturas se sitúan entre los 17 grados los meses de invierno y los 26 grados en verano. Gracias a estas temperaturas podrás tomar el sol en una de las 17 playas de la ciudad.
Uno de los rincones más recomendados en ka información turística de Wollongong es el templo budista Nan Tien. Este templo ofrece visitas guiadas donde incluyen actividades culturales chinas como el tai chi, la caligrafía y el origami. Otra de las zonas imprescindibles si vas a visitar Wollongong es El Santuario Principal que se encuentra dentro del templo. Allí podrás ver los cinco budas de la confianza, la paz, la sabiduría, la longevidad y la belleza interior, así como una impresionante colección de 10.
000 budas más pequeños.
Los amantes de la naturaleza podrán conocer Wollongong visitando sus zonas verdes, especialmente el Jardín Botánico donde se ofrecen visitas guiadas de una hora y media con los trabajadores del jardín. Por otro lado, si decides viajar a Wollongong deberás ir al Mount Keira Summit Park, al Centro Minnamurra Rainforest o a los Faros. Aprovecha las ofertas para viajar a Wollongong y disfruta de unas vacaciones estupendas.