Esta ciudad ubicada en la provincia de Flandes Occidental se encuentra a escasos 30 kilómetros de Brujas. Las líneas ferroviarias de Bélgica permiten que viajar a Ostende sea sencillo desde ciudades colindantes a Bruselas. Además si quieres visitar Ostende puedes hacerlo directamente en avión, el municipio cuenta con aeropuerto internacional propio. Desde Minube te recomendamos que accedas a toda la información turística de Ostende descubriendo su red de transportes.
Ostende responde al perfil de un típico pueblo costero, de pescadores y playas. Precisamente sus playas, son muy reconocidas a nivel internacional bajo el apelativo cariñoso de "la reina de los balnearios". El windsurf es un atractivo más de turismo en Ostende. La afluencia de turistas es elevada también en la zona del puerto, desde donde contemplarás una de las mejores vistas sobre el nivel del mar para conocer Ostende.
Compartimos por último los edificios que deberías ver cuando viajes a Ostende. En el casco antiguo de la ciudad puedes ver la Catedral de San Pedro y San Pablo, de estilo neogótico, dos iconos emblemáticos locales. Esta visita virtual termina por la noche. A la caída del sol puedes acercarte al casino, el más grande del país, donde hasta el edificio alberga importante muestras artísticas.
El clima oceánico asegura temperaturas frías en invierno y templadas en verano. Asegúrate de adquirir tus billetes con antelación para disfrutar de las mejores ofertas para viajar a Ostende en temporada alta a buen precio.