Viajar a Magallanes es viajar al fin del mundo, a esos espacios soñados en las novelas de aventuras. La región es la más austral de Chile y, por lo tanto, de toda Sudamérica, para visitar Magallanes hay que trasladarse hasta el confín del Sur del país, limitando ya con la Antártida.
La región es un espectáculo de glaciares, fiordos y canales, para conocer Magallanes hay que aventurarse como verdaderos exploradores por su geografía. La costa irregular de la región, con más de 5.
000 kilómetros es un verdadero espectáculo que no deja indiferente a ningún viajero. Cuando viajes a Magallanes no podrás olvidar sus impresionantes paisajes llenos de luz y color.
La gran extensión de su costa, caracterizada por ser especialmente irregular y enrevesada, hace necesario llevar información turística de Magallanes antes de partir. Un mapa es imprescindible si vas a explorar la zona sin la ayuda de un guía. Otra opción es reservar alguna excursión o viaje organizado, por ejemplo en 4x4, las ofertas para viajar en Magallanes son bastante variadas.
Sus espacios naturales junto a su fauna ha sido uno de los principales atractivos del turismo en Magallanes. Desde hace ya más de un siglo muchos investigadores se han sentido hipnotizados por la región que cuenta con una variedad de especies casi infinita. El mismo Darwin fue uno los científicos que no puedo resistirse a la atracción de Magallanes. No dudes en visitar algún parque científico de la zona donde conocer especies en peligro de extinción.
Si ya has decidido visitar la región, en minube puedes encontrar los mejores viajes baratos a Magallanes. Vuelos, alojamientos y los lugares que no debes dejar de visitar para que sólo te tengas que preocupar por disfrutar de tu estancia.