Viajar a San Andrés será una experiencia que no podrás olvidar nunca. Su fantástico clima durante todo el año, su exquisita comida caribeña y la amabilidad de sus gentes harán que visitar San Andrés constituya una de las vacaciones mas apasionantes que puedas tener como viajero en toda Colombia.
Cuenta con una Reserva Natural, El Guacamayo y una cascada de agua natural de 100 metros de altura rodeada de grandes bosques en una zona de excepcional belleza paisajística. Si a esto unimos sus lugares de interés arqueológico y el Río que lleva el nombre de esta localidad, donde se realizan todo tipo de actividades deportivas,recreativas y festivas; conocer San Andrés supondrá todo un festival para recrear tus sentidos y desconectar de todo.
Los viajes a San Andrés no resultan asequibles ya que no dispone de aeropuerto ni transporte fluvial, pero la obligada carretera que nos lleva de turismo a San Andrés, nos regala hermosos paisajes, en especial la Meseta de los Osos, donde se perciben horizontes infinitos.
La información turística de San Andrés te confirmará el clima templado de este municipio (22 grados durante todo el año) que se encuentra encerrado entre las montañas, y tiene múltiples ofertas para viajar a San Andrés el cualquier época ya que posibilita los cada vez mas demandados viajes de naturaleza.