Pula es la mayor ciudad de la península de Istria en la punta sur, al noroeste de Croacia. Viajar a Pula puede ser un plan fantástico para una escapada si estamos visitando las turísticas ciudades croatas de Dubrovnik, Split o Rijeka. Para todos aquellos que vayan a visitar Pula, deben saber que el Anfiteatro o Arena de Pula es el monumento más visitado. La ciudad es famosa por ser uno de los destinos turísticos más visitados de toda Croacia junto a la ciudad de Dubrovnik.
Sus playas, y sobre todo sus templos, palacios y monumentos, son patrimonio de especial interés y son unos de los principales reclamos del turismo en Pula. Los museos son unos de los lugares de la ciudad que no te puedes perder. Los amantes de los museos tienen aquí muchas ofertas para viajar a Pula. En minube podrás encontrar los mejores viajes baratos a Pula para descubrir la ciudad sin que esto sea un problema para tu bolsillo. Merece también la pena conocer Pula y sus alrededores, como la isla y reserva natural de Brijun, justo en frente de las playas de la ciudad.
Deberías hacerte con algo de información turística de Pula y asegurarte que no te pierdes ninguno de los monumentos más importantes. Pero si hay algo que no te puedes perder cuando viajes a Pula, eso son sus paseos por las preciosas playas bañadas por las aguas del Mar Adriático.