En Sur de la isla de Gran Canaria, el viajero se tropieza con esta pequeña localidad canaria. Al viajar Meloneras, sientes que el tiempo ha dejado de pasar, para pararse aquí y dejar que quienes la visiten no tengan prisas ni necesidad de correr. Ideal para quienes necesitan pararse y hacer un paréntesis en la rutina diaria.
Si se hiciera un ranking con tan sólo tres razones para viajar a Melorneras, sus playas son la razón número uno por la que hacer turismo en Meloneras. Sus aguas invitan al baño, la arena a tumbarse y el horizonte a pasear y no estarse quieto. Pues no todo va a ser tranquilidad, también los más aventureros tienen su lugar al visitar Meloneras. Buceo, esquí acuático, surf... las opciones son infinitas.
En el número dos se encontraría su casco urbano lleno de vida. Sus calles llaman al viajero a pasear y perderse, a hacer turismo en Meloneras, pues en ellas hay siempre hay algo que hacer. Desde disfrutar de un spa, a pasar un noche en el Casino, pasando por salir a cenar o bailar en uno de los muchos locales del municipio. Es imposible aburrirse.
Por último en el tercer puesto las tradiciones y fiestas que aún se mantienen en la región sería uno de los motivos por lo que visitar Meloneras. Entre todas el Carnaval es una de las fiestas regionales más conocidas más allá de sus fronteras, pero también su cocina merece una mención aparte, nada mejor que probar sus pescados y las papa con mojo.
Y tú, ¿qué más necesitas para viajar a Meloneras? Deja de darle vueltas a la cabeza y consulta en minube las ofertas para viajar a Meloneras. Además el aeropuerto de Gran Canaria se encuentra a escasos kilómetros de distancia, por lo que puedes llegar en transporte público en pocos minutos a la localidad.