Cosas que se pueden ver y hacer en Fuencaliente de la Palma
Descarga tu guía gratis
Información turística de Fuencaliente de la Palma
En una tierra volcánica, viajar a Fuencaliente de La Palma es viajar una ciudad que ha sido varias veces hundida por la lava. Debe su nombre a las aguas termales de las que disfrutaba el municipio, hasta que fueron sepultadas en una de las explosiones volcánicas que ha sufrido. Una localidad que es un verdadero ave fénix, que ha resurgido una y otra vez de sus cenizas.
Los volcanes son de los lugares más interesantes que visitar en una jornada de turismo en Fuencaliente de La Palma. El famoso volcán de Teneguía se encuentra dentro de sus límites, al igual que el prehistórico volcán de San Antonio.
Su costa es también uno de los lugares que visitar en Fuencaliente de La Palma donde disfrutar al aire libre. Las playas de Echenvite, del Faro, y de la Zamora, son perfectas para relajarse y recargar las pilas. Las aguas termales de Fuente Santa son otro de esos lugares en los que respirar paz y tranquilidad.
El vino es también una parte muy importante del turismo en Fuencaliente de La Palma. Existen en la localidad grandes cultivos de vides, además de bodegas dedicadas a la producción de estos riquísimos caldos. Si tienes la oportunidad visita alguna de las bodegas o participa en alguna cata guiada, no te arrepentirás.
Para viajar a Fuencaliente de La Palma cuenta el viajero con una importante red de transporte público que la conecta con otras ciudades de la Isla Bonita. Igualmente, si viajas desde fuera de la isla, el aeropuerto de La Palma no está demasiado alejado, por lo que tu viaje no se convertirá en una odisea.
Si ya estás organizando tu escapada a la localidad palmeña, no dudes en consultar en minube las ofertas para viajar a Fuencaliente de La Palma y los alojamientos recomendados, así te aseguraras de viajar de la mejor manera y a los precios más económicos.