Cada año son muchos los turistas que deciden viajar a Can Pastilla, esta localidad cercana a Palma de Mallorca es uno de los grandes centros del turismo en la isla balear, pues cada año recibe miles de turistas.
La playa y el verano son fundamentales en el turismo en Can Pastilla, pues la localidad hunde sus raíces en un barrio de vacaciones cercano a la capital mallorquina. En la década de los años veinte, ya eran muchos los viajeros de todos los rincones del mundo que visitaban la isla balear atraídos por los encantos de su costa y fue en esta misma época cuando se comenzó a urbanizar la zona.
Hacer turismo en Can Pastilla está fuertemente unido a disfrutar de la costa y del mar, tanto en la localidad, como en otras cercanas como S’Arenal, los viajeros disponen de amplios arenales en los que no sólo pueden tomar el sol y bañarse, sino que también pueden practicar todo tipo de actividades: vela, surf, windsurg, excursiones en barco, navegar… Hay una infinidad de posibilidades con las que divertirse en el mar Mediterráneo.
A sólo 11 kilómetros del aeropuerto de Palma de Mallorca, viajar a Can Pastilla te llevará tan sólo unos minutos. Además se encuentra también muy cerca de otras localidades y playas, por lo que está muy bien conectada mediante una autovía y servicios de transporte público. Pero si vas a explorar los alrededores del municipio alquilar un coche puede ser una muy buena opción, para poder conocer Can Pastilla y sus alrededores mejor.
Entonces, ¿te atreves a visitar Can Pastilla? Playas, ambiente alegre y animado, buen tiempo durante todo el año, ¿qué más razones necesitas? Ponte ya manos a la obra a organizar tu escapada, en minube tienes a tu disposición todo lo que puedas necesitar, rincones y alojamientos recomendados y, sobre todo, ofertas para viajar a Can Pastilla al mejor precio.