En la Sierra de Tramuntana se encuentra está localidad de la isla de Mallorca. A caballo entre las montañas y la costa ha sido y es el refugio de muchos artistas, pues sus paisajes son verdaderamente inspiradores. Rodeada de olivos y montes viajar a Valldemossa es viajar a un lugar en el que sentir la belleza del Mediterráneo.
Merece la pena hacer algo de turismo en Valldemossa, sus calles empinadas de casas encaladas recuerdan los orígenes árabes de la ciudad. Además puedes visitar en Valldemosa lugares llenos de encanto como la Ermita, la Casa de Santa Catalina Thomas o el Palau del Rey Sanc.
Pero entre todos los lugares que visitar en un día de turismo en Valldemossa es su Cartuja, el que no puede faltar en tu ruta. Por ella han pasado personajes ilustres de la talla de Chopín y George Sand, además de Rubén Dario, Jorge Luis Borges y Jovellanos entre otros muchos. También en las afueras el monasterio de Miramar, fundado por Ramon Lull, es uno de los emblemas de la localidad, un lugar en el que aprender sobre la historia de este rincón de la isla.
Los amantes de la Naturaleza puedes también conocer Valldemossa en su faceta más salvaje. En un paseo por el Puerto de Valledemosa o por la Costa Nord, sorprenderá al viajero por sus espectaculares paisajes.
Para viajar a Valldemossa puedes volar hasta la capital de la isla, Palma de Mallorca, que se encuentra a tan sólo 17 kilómetros de la localidad. Desde Palma puedes aprovechar el transporte público o alquilar un vehículo con el que poder explorar el municipio y sus alrededores.
Cultura, Naturales e Historia. ¿Qué más necesitas para decidirte a conocer Valldemossa? Consulta en minube las ofertas para viajar a Valldemossa en la fecha en que desees. Gracias a los comparadores de vuelos podrás disfrutar de unas vacaciones inolvidables al mejor precio.