En la isla de menorquina se encuentra está pequeña localidad, conocida especialmente por sus playas. En la tranquila Menorca, viajar a Cala en Porter es una ocasión perfecta para disfrutar de la costa, el sol y de los bellos espacios naturales que la rodean.
La playa de Cala en Porter es una playa pequeña, pero esto no quita que sea la principal razón por la que hacer turismo en Cala en Porter. Esta, por su forma de concha, es casi como una piscina natural de aguas limpias, rodeada de increíbles acantilados, en los que parece increíble que se puedan sostener las casas. Ideal para pasar un día de playa, aprovechando el sol y el mar.
Al final del día, uno de los lugares que no te puedes perder al hacer turismo en Cala en Porter es la Cueva de en Xoroi. Esta es un antiguo refugio de bandoleros, que se encuentra en un lugar privilegiado entre acantilados sobre el mar Mediterráneo. Las vistas desde sus terrazas del atardecer son increíbles. Un buen plan puede ser pasar un día en la Playa de Cala en Porter y terminar aquí el día con unas cervezas y la puesta de sol. Los más animados, pueden continuar hasta la noche, pues esta es una de las discotecas más conocidas de la isla.
A la hora de viajar a Cala en Porter lo más recomendable es hacerlo en tu propio vehículo. Se encuentra a unos 18 kilómetros de Mahón y a unos 45 de Ciutadella. Si eres de fuera de la isla, puedes alquilar un coche en el mismo terminal aéreo de Menorca nada más llegar, es una opción un poco más cara, pero que te da mucha más libertad para explorar la isla.
Atardeceres de ensueño y playas de aguas cristalinas. ¿Te animas a conocer Cala en Porter? Pues deja de darle vueltas y comienza a preparar tu escapada, en minube tienes a tu alcance todo lo que necesitas: rincones que visitar y alojamientos recomendados por otros usuarios, además de ofertas para viajar a Cala en Porter al mejor precio.