Si estás pensando en hacer turismo en Anchorage, descubrirás una ciudad encantadora, rodeada por las montañas Chugach, picos nevados y un paisaje realmente hermoso. Es el lugar perfecto para hacer excursiones, visitas turísticas o actividades típicas que solo podrás hacer si decides visitar Anchorage: ciclismo ártico, trineo con perros o excursiones a los fiordos de Prince William Sound.
En la información turística de Anchorage encontrarás más datos de cómo llegar a lugares como Flattop Trail Hike, Lake Eklutna, Cook Inlet o Potter Marsh Bird Sanctuary, todos ellos con un gran encanto. En cuanto a los monumentos, no hay grandes edificios históricos pues la mayoría de rincones con interés son enclaves naturales. Conocer Anchorage es abrir la mente a un paraíso natural donde podrás contactar con la naturaleza y descansar. Viajar a Anchorage es muy cómodo pues cuenta con el Aeropuerto Internacional Ted Stevens, que está a 10 kilómetros del centro de Anchorage y es el principal aeropuerto del estado.
Otro de los alicientes de cualquiera de los viajes a Anchorage o la zona de Alaska es la gastronomía. Puedes degustar platos basados en el marisco o carne de caza, siendo el salmón rojo o sockeye el más famoso. Alguno de sus platos son las huevas de salmón, la sopa de pescado, el Akutaq que es un plato elaborado en base a bayas y carne sazonada con azúcar o las famosas costillas en salsa de tomate.