Juneau es la capital de Alaska, en los Estados Unidos. Es la tercera ciudad más grande del estado de Alaska, después de Anchorage y Fairbanks.
Cualquiera que esté de viaje por ciudades canadienses en los estados de British Columbia o el Yukon, tiene una cita obligada para visitar Juneau en Alaska. Esta ciudad es uno de esos lugares en lo que se puede disfrutar de las ciudades americanas con un ritmo de vida tranquilo, sin dejar de lado la gran riqueza natural que rodea a esta ciudad, a pocos kilómetros de las frías aguas del Golfo de Alaska. Viajar a Juneau es una ocasión inmejorable para vivir de primera mano la cultura norteamericana más en contacto con la naturaleza.
Hacer turismo en Juneau es todo un placer, esquiar en la estación de Eaglecrest a pocos minutos del centro de la ciudad, coger el funicular Mount Roberts Tramway que nos permitirá divisar gran parte de la ciudad con unas vistas privilegiadas y así conocer Juneau mejor, sino también aprender un poco más de la zona. Además, si eres amante de la naturaleza también podrás disfrutar de la ciudad y sus alrededores cuando viajes a Juneau, pues está cercana a zonas de gran valor natural, de una naturaleza salvaje propia de las frías tierras de Alaska como el Tracy Arm Fjord, el glaciar Mendenhall, o las cascadas heladas de Nugget Falls.
La verdad es que si consultas alguna información turística de Juneau te sorprenderá la de cosas que podrás hacer o ver en la ciudad. Si comparas precios podrás organizar viajes baratos a Juneau. En minube podrás conocer más rincones de la ciudad, además de poder encontrar las mejores ofertas para viajar a Juneau. ¡Así, sólo tendrás que preocuparte de disfrutar de Alaska!