Si eres uno de esos viajeros a lo que le gusta conocer la esencia de los lugares que visita, más allá de los grandes monumentos y de los lugares turísticos, tienes que visitar Little Rock. La “Pequeña Roca” es uno de esos rincones donde descubrir un poco más sobre la diversidad de los Estados Unidos, un país enorme en el que la diversidad es la norma, pero a la vez unido y con ciertos rasgos propios que comparten de Norte a Sur y de Esta a Oeste. Viajar a Little Rock es una oportunidad para experimentar de primera mano la vida americana.
La capital de Arkansa ofrece a quienes la visitar una mezcla de historia y vanguardia, de tradición y modernidad tan propia de las grandes ciudades estadounidense. Cuando viajes a Little Rock podrás ver como la ciudad conserva sus raíces a la que vez que se eleva como ciudad moderna.
Si haces algo de turismo en Little Rock podrás ver como en el centro de la ciudad conviven edificios de antes de la Guerra Civil con rascacielos de lo más modernos. Lo más aconsejable es pasar por la oficina de información turística de Little Rock y hacer un tour por sus rincones emblemáticos. También es posible conocer Little Rock en su vertiente más verde. Los alrededores de la ciudad son el lugar perfecto para descansar y desconectar. Ideal para los amantes de las excursiones y el camping, además del mejor plan para los viajes baratos a Little Rock.
Consulta en minube los rincones recomendados por otros viajeros. Además podrás encontrar las mejores ofertas para viajar a Little Rock.