Viajar a Los Ángeles es hacer un viaje de cine. La ciudad más importante del Estado de California y la segunda más poblada de todo Estados Unidos es uno de los destinos que más viajeros se aventuran a descubrir.
Los viajes a Los Ángeles son principalmente para buscar entretenimiento, aunque no le falta cultura, claro. Las industrias del cine, televisión y música tiene aquí su sede, siendo el distrito de Hollywood el referente de esta ciudad.
Si te aventuras a visitar Los Ángeles que sepas que su área tiene el mayor número de aeropuertos de todo el mundo, siendo el principal el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX). También cuenta con un amplia red de autopistas que la conectan con otras ciudades del país. Una vez dentro, el sistema ferroviario el más importante seguido del metro y los autobuses.
La mejor época del año para conocer Los Ángeles es en verano (julio, agosto y septiembre), aunque las temperaturas son bastante calurosas. Los meses de invierno y primavera son más fríos y hay más lluvias.
Si te animas a hacer turismo en Los Ángeles, la Meca del cine, aprovecha también para visitar sus numerosos museos y galerías de arte, todas muy reconocidas. ¡Ah!, y no te olvides de llevar toda la información turística de Los Ángeles que podrás encontrar aquí, en minube.