Lo mejor es consultar algo de información turística de Raleigh antes de llegar a la ciudad. Esta ciudad es la capital del estado de Carolina del Norte, en los Estados Unidos. A orillas del lago Jordan, es una de las ciudades con más actividad de la zona, sede de varias compañías, sobre todo relacionadas con el software para ordenadores. Esta ciudad norteamericana del estado de Carolina del Norte es un rincón en el que seguro que puedes desconectar de todo, además tienes las playas del Atlántico a pocas horas en coche hacia el sureste de la ciudad.
Para los amantes de las deportes como el fútbol americano, la ciudad alberga el estadio de los Rebels, el equipo de la ciudad, así como otros estadios de béisbol o baloncesto, los deportes más populares entre la población estadounidense. Museos, grandes plazas y lujosos restaurantes, conocer Raleigh será toda una experiencia. Grandes edificios a lo largo de toda la ciudad son el principal reclamo del turismo en Raleigh. Además de su numeroso patrimonio arquitectónico en su centro histórico, los alrededores de la ciudad también atraen cada año a miles y miles de turistas. Si no quieres gastar mucho, a las afueras de la ciudad puede ser una buena opción para alojarse, hay muchos lugares donde acampar o moteles de carretera donde pasar la noche por pocos dólares.
Frente a otras grandes ciudades norteamericanas más grandes como Charlotte, es muy sencillo organizar viajes baratos a Raleigh. Aprovecha las ofertas para viajar a Raleigh que podrás encontrar en minube y disfruta de tus vacaciones. Tienes que visitar Raleigh sin falta ¿Qué más te hace falta para viajar a Raleigh?