Visitar Miami Beach supone adentrarse en un mar de culturas. En sus calles se conjugan diversos idiomas y sabores de muchos países. Uno de los motivos por los que cada año hay tanto turismo en Miami Beach, es debido a que en el último tiempo, la ciudad se ha convertido en capital mundial de tendencias culturales, gastronómicas y deportivas.
Los amantes de los deportes acuáticos encuentran en sus playas, un motivo más para viajar a Miami Beach. En Little Habana resulta dar la sensación de que has abandonado la ciudad costera, para trasladarte repentinamente a la capital cubana. El español se habla en las calles y el ritmo natural de la vida se detiene.
Si la fiesta es un motivo para desplazarte, en Coconut Frove encontrarás todos los motivos para conocer Miami Beach desde el prisma más alegre y divertido.
Miami no es precisamente una ciudad barata. Su aeropuerto es el tercero más transitado del país y resulta complicado localizar ofertas para viajar en Miami Beach. Es una ciudad moderna que piensa constantemente en la innovación.
Miami es un destino muy cómodo y directo al que acceder, y en el que podrás disfrutar de todos los atractivos de la ciudad. Siempre se recomienda alquilar algún tipo de transporte privado, pero no está de más tener en cuenta que el transporte público es gratuito.