Las Cruces es una ciudad ubicada en el condado de Doña Ana en el estado estadounidense de Nuevo México, a escasos kilómetros de la frontera de El Paso entre los países de Estados Unidos y México. Cuando viajes a Las Cruces podrás disfrutar de edificios religiosos, reservas naturales con cascadas donde refrescarse, y muy cerca de las montañas de la Sierra de los Órganos. La ciudad es la segunda más grande del Estados justo detrás de Alburquerque, a orillas del Río Grande. Para los aficionados a los deportes de montaña, será interesante revisar las ofertas para viajar a Las Cruces y poder disfrutar de la Sierra de los Órganos.
Si disfrutas con este tipo de deportes y con la tranquilidad de la montaña y la naturaleza, entonces tienes que viajar a Las Cruces. El turismo de Las Cruces está muy relacionado con diversos deportes como el senderismo, montañismo o ciclismo. El Parque Estatal de las Montañas Franklin ofrece todo lo necesario para practicar el senderismo, en un ambiente seguro gracias a las brechas que nos llevan a la cima de la cadena montañosa de Sierra Grande, que cuenta con una vista inigualable de la región.
También deberías conocer Las Cruces y sus ciudades cercanas, como Alburquerque, la ciudad fronteriza de El Paso, Tucson o Phoenix. Los amantes de las excursiones y la naturaleza disfrutarán en grande en sus campings, además de ser el mejor plan para los viajes baratos a Las Cruces. Lo mejor para conocer a fondo la ciudad es pasar por la oficina de información turística de Las Cruces y hacer una visita a todos los lugares que nos indica. No dejes pasar más tiempo y aprovecha a visitar Las Cruces.