Este municipio es el más grande del estado de Ohio, en Estados Unidos. La zona norte se encuentra bañada por el lago Eire y en torno a él se distribuye la ciudad. Los principales edificios gubernamentales son de estilo neoclásico y responde al ideal de diseño norteamericano City Beautiful, que descubrirás al viajar a Cleveland.
El turismo en Cleveland acostumbra a visitar la Terminal Tower, desde su azotea se puede contemplar una de los mejores skylines de la zona, ya que fue el edificio más alto de la ciudad hasta 1991.
Todas las guías de información turística de Cleveland aconsejan visitar el Museum of Art, que alberga importantes piezas medievales, esculturas y piezas de orfebrería. Los amantes de la música disfrutarán al visitar Cleveland y su Salón de la Fama del Rock, ubicado en Rock and Rock Boulevard.
Por su parte, West Side Market es el mercado más antiguo del lugar y en el último tiempo se ha convertido en una referencia turística que debes visitar cuando viajes a Cleveland. En él entablarás buenas relaciones con los nativos a partir de la rica gastronomía local.
En invierno son comunes las precipitaciones en forma de nieve, de hecho, el lago se congela desde noviembre hasta febrero. Las temperaturas oscilan entre los 20º y los 25º en verano, cuando coinciden la mayoría de turistas extranjeros que buscan aprovechar las ofertas para viajar a Cleveland.