Destino turístico por excelencia para los amantes de la música. Memphis es una ciudad situada en el suroeste del estado de Tennessee, en Estados Unidos. Viajar a Memphis es viajar a la cuidad del blues donde nacieron legendarios músicos como B.
B. King, Aretha Franklin y Elvis Presley. Precisamente, si decides visitar Memphis tendrás que ir a Graceland, la casa del Rey del Rock. Lugar histórico donde podrás visitar algunas habitaciones de la casa, sus museos y el jardín donde está enterrado el cantante.
Otras zonas de turismo en Memphis relacionadas con la música es la calle Beale donde todos los fines de semana se puede escuchar blues, rock & roll y jazz en clubes como B. B. King’s, Rum Boogie’s, el Elvis Presley’s y el Hard Rock Café. Además, en todas las guías de información turística de Memphis se recomienda visitar los estudios Sun Studios, el Museo Nacional de los Derechos Civiles (Hotel Lorraine) donde asesinaron a Martin Luther King en 1968.
Otros de los lugares de interés a tener en cuenta para los viajes a Memphis son: el parque de atracciones Libertyland junto a la Bolera Libertad el Centro de la Naturaleza Lichterman, el Museo Palacio Rosa, la famosa Pirámide de Memphis, y el barco Reina de Memphis. En definitiva, los turistas podrán conocer Memphis de una manera cómoda gracias a las buenas conexiones de los transportes públicos.
Por suerte, hay numerosas ofertas para viajar a Memphis tanto en familia como en pareja y una amplia oferta turística para pasar tus vacaciones.