La visita a esta ciudad texana comienza por el mar, al menos por una experiencia acuática. El USS Lexington es un gran buque militar que se puede visitar por dentro en familia o con amigos. Se trata de una experiencia distinta que puedes vivir al visitar Corpus Christi.
Ya en tierra firme, te recomendamos que pases al menos una jornada en Padre Island National Seashore, unas hermosas playas naturales que cuentan con el cuidado y el respeto de los nativos para el turismo enCorpus Christi.
Existen distintas alternativas para recorrer la ciudad y conocer Corpus Christi por dentro, tal vez la más curiosa sea con una visita guiada a caballo. Los amantes de la tecnología también podrán reservar viajes baratos por Corpus Christi subidos en un Segway.
Poco vamos a descubrir de la gastronomía americana a estas alturas, por eso hay que recomendar el emblemático Whataburger Field, la típica hamburguesa local que no te puedes perder al viajar a Corpus Christi. Tras la cena, nada mejor que dar un paseo por las calles y contemplar el espectáculo de luces que hay en Harbor Bridge.
Terminamos con una visita muy familiar, los grupos de turistas acostumbran a visitar el Texas State Aquarium, un espacio multidisciplinar donde conocerás hermosas criaturas marinas cuando viajes a Corpus Christi.