En el interior de Estados Unidos, visitar Dallas es la oportunidad de vivir de primera mano, de experimentar una parte importante de la esencia del país. Una ciudad moderna, con un importante centro financiero y de telecomunicaciones, llena de rascacielos y avenidas, pero que ha sabido mantener su espíritu.
La ciudad se hizo muy conocida por la famosa serie de televisión del mismo nombre. Esta ha atraído a muchos viajeros a hacer turismo en Dallas, para los seguidores de la serie existe la posibilidad de hacer un recorrido por los escenarios de la ciudad.
Pero para conocer Dallas lo mejor es pasear por la ciudad, visitar los mismos lugares que los locales y disfrutar del ambiente hospitalario de la ciudad. Dallas es mucho más que sombreros tejanos, ranchos y petróleo. Además entre las ofertas para viajar a Dallas hay también una buena cantidad de museos con fondos muy interesantes, centros de Arte, jardines… No olvides llevar alguna información turística de Dallas con los lugares más interesantes que visitar.
El coche es el transporte más usado para viajar en Dallas por sus grandes distancias, pero si te alojas en el centro de la ciudad, lo mejor es utilizar el tren DART, el transporte público de la ciudad.
Después de un día de turismo, cuando viajes a Dallas no puedes pasar por alto la oportunidad de probar sus famosas barbacoas, el plato típico de la ciudad. Carne de todo tipo cocinada en la barbacoa acompañada de todo tipo de salsas. Perfectas para disfrutarlas en las muchas terrazas de la ciudad.
Para encontrar viajes baratos a Dallas consulta el buscador de minube, donde encontrarás las mejores ofertas a precios asequibles.