Galveston es una ciudad del condado de Galveston en el estado estadounidense de Texas. Podríamos decir que Galveston es la zona de playas de la gran ciudad de Houston. Es una isla ubicada frente a la ciudad de Houston, conectada por un solo puente a tierra firme. Galveston cuenta con astilleros y un importante puerto de aguas profundas, donde se embarca la producción de algodón, azufre, grano y petróleo.
Lo primero que llama la atención en Galveston son sus enormes puertos marítimos y sus extensas playas. Si te gustan las actividades marítimas como la vela entonces tienes que viajar a Galveston. Cuando viajes a Galveston podrás disfrutar de buenas playas a orillas del Golfo de México como la famosa playa de Jamaica Beach.
Será interesante revisar las ofertas para viajar a Galveston con los hoteles en la parte este de la pequeña isla, ya que la parte oeste es un poco más cara. El turismo de Galveston a parte de las playas, se caracteriza por una buena parte de actividades como montar a caballo o salir de pesca al Golfo de México. Para conocer Galveston por completo no necesitaremos más de un fin de semana, la isla se recorre rápidamente. Podremos disfrutar de parques naturales el Galveston Island State Park. Los alrededores del parque son el lugar perfecto para descansar y desconectar de la ciudad. Los amantes de las excursiones y la naturaleza disfrutarán en grande de estos parques de la isla, además de ser un buen plan a la hora de encontrar nuestros viajes baratos a Galveston.
Lo mejor para conocer a fondo la ciudad es pasar por la oficina de información turística de Galveston y hacer una lista con sus rincones más importantes. No dejes pasar más tiempo y lánzate a visitar Galveston.