Viajar a Manila puede ser un plan fantástico para unas auténticas vacaciones de película. Manila es la capital de las Filipinas y aunque parezca extraño, es la segunda ciudad del país por número de habitantes por detrás de Ciudad Quezón, la ciudad más poblada y desarrollada económicamente de las Filipinas.
En realidad las ciudades de Manila y Ciudad Quezón están juntas, y forman lo que se denomina como la Gran Manila, dando lugar a una de las urbes más pobladas del mundo. Es una ciudad con una gran cantidad de actividades culturares, monumentos y posibilidades, que hacen que los turistas nunca se aburran cuando deciden ir a visitar Manila.
Filipinas es un país de gran devoción religiosa y sus numerosas iglesias, playas y monumentos de todo tipo son unos de los principales reclamos del turismo en Manila. Los museos de arte moderno, de historia natural o el museo marítimo son también unos de los lugares de la ciudad que no te puedes perder. Los amantes de los museos tienen aquí muchas ofertas para viajar a Manila.
Merece también la pena conocer Manila y sus alrededores. El centro de la ciudad tiene grandes rascacielos, como la mayoría de mega ciudades asiáticas. Puedes perderte en sus calles y descubrir tú mismo la ciudad o puedes hacerte con algo de información turística de Manila y así asegurarte que no te pierdes ninguno de sus lugares imprescindibles. Pero si hay algo que no te puedes perder cuando viajes a Manila, eso son sus paseos a orillas de las playas más alejadas de la ciudad. Por lo general el litoral de la ciudad está dedicado a enormes puertos y no existen grandes extensiones para las playas. En minube podrás encontrar los mejores viajes baratos a Manila para descubrir la ciudad sin que esto sea un problema para tu bolsillo.