Si lo que deseas es viajar en el tiempo hasta la época del Medievo esta es tu ciudad sin lugar a dudas. Viajar a Casarcasona es trasladarse en el tiempo desde el siglo XXI a la época de los señores feudales. Con su ciudadela medieval es el destino perfecto para pasar un fin de semana lejos del mundanal ruido de la vida moderna, un par de días pueden ser suficientes para conocer Carcasona.
La ciudadela es una ciudad fortificada, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997 y es junto con el Canal du Midi, también Patrimonio de la Humanidad, la principal razón para visitar Carcasona.
No olvides llevar algo de información turística de Carcasona y un mapa donde señalar los sitios no debes dejar de visitar, como la Catedral, el Museo de Bellas Artes y el Castillo Condal.
Los viñedos son otros de los atractivos del turismo en Carcasona, la región tiene cuatro denominaciones de origen propias en sus alrededores, después de visitar la ciudad qué mejor que conocer sus caldos. Y ya sentados a la mesa, lo que no debes olvidar, cuando viajes a Carcasona, es probar la deliciosa caussolet, el plato típico de la ciudad.
Por su tamaño, es una ciudad pequeña, y la cercanía a los Pirineos y al mar Mediterráneo es posible organizar viajes baratos a Carcasona. Por muy poco se puede pasar unos días muy entretenidos en la ciudad sin que el bolsillo se resienta.
Puedes encontrar ofertas para viajar a Carcasona en el buscador de minube, donde es posible reservar vuelos y alojamientos a precios verdaderamente asequibles.