Viajar a Narbona es un plan estupendo. La ciudad se encuentra a mitad de camino entre las ciudades de Montpellier y Tolouse, en el sur de Francia, cerca de los Pirineos que hacen frontera con España.
Los romanos fundaron esta ciudad hacia el año 118 a. C., como una colonia romana de nombre Narbo Martius. Estaba situada en la vía Domitia, el primer camino romano en la Galia, que permitía enlazar Italia y España. Los vestigios de épocas romanas están presentes en toda la ciudad y hacen las delicias de todos aquellos aficionados a la arqueología o construcciones antiguas que se deciden a visitar Narbona. Una ciudad con multitud de restos de la época romana que se conservan en bastante buen estado, destacando entre ellos el anfiteatro, la Via Aquitania, antiguo calzada romana hacia la Galia, en el norte, desde el mar Mediterráneo. Estos restos arquitectónicos romanos son unos de los principales reclamos del turismo en Narbona.
Para los amantes del windsurf, deben saber que tienen muchas ofertas para viajar a Narbona, las playas cercanas a la ciudad, y hasta la zona de Béziers, son unos de los lugares de la ciudad que no te puedes perder. En minube podrás encontrar los mejores viajes baratos a Narbona para descubrir todas estas playas sin que tengas que pagar una fortuna.
Merece también la pena conocer Narbona y los alrededores de la reserva natural cercana de Narbonnaise. Recuerda obtener toda la información posible, pero asegúrate de descubrir todos los rincones de la ciudad en los puntos de información turística de Narbona. Pero si hay algo que no te puedes perder cuando viajes a Narbona, eso son sus restaurantes cercanos a la zona de playas. Famosa en todo el mundo, la cocina francesa es una de las más apreciadas de todo el mundo.