Es una ciudad francesa con aire portuario-turístico y muy tranquila, ideal para poder conocer La Rochelle a fondo, sin prisas y con un ambiente muy agradable. Su zona más atractiva, foco del turismo en La Rochelle, abarca la explanada de la tour de la Lanterne, el viejo Puerto y el casco urbano, en el entorno que define la Porte de la Grosse-Horloge, la Plaza de Verdun y la zona del Hôtel de Ville.
Para los que deciden viajar a La Rochelle para descubrir su patrimonio, encontrarán su casco antiguo, la puerta de La Grosse Horloge, el puerto viejo y muchas iglesias con gran encanto. Pero para los que prefieren el mar, también pueden visitar La Rochelle y disfrutar de sus playas cercanas y practicar deportes náuticos en su bahía. Todos los lugares de interés los encontrarás en la información turística de La Rochelle.
Esta ciudad francesa atrae cada año a un mayor número de turistas que aprovechan las ofertas para viajar a La Rochelle o que pasan por el país y deciden visitar esta ciudad llena de encanto y armonía. Ofrece un amplio abanico de posibilidades para sus visitantes y guarda toda la esencia de la Francia profunda. ¿A qué esperas para visitar esta maravillosa ciudad?