Viajar a Arles puede ser un plan fantástico para una escapada de fin de semana si nos encontramos cerca de la ciudad visitando alguna ciudad francesa cercana.
Antes de nada, hacernos con unos folletos en la oficina de información turística de Arles facilitarás las cosas y nos asegurará no perdernos ninguno de sus monumentos romanos imprescindibles. A mitad de camino entre las ciudades de Montpellier y Marseille, en el sur de Francia, nos encontramos esta localidad costera que hace las delicias de todos aquellos que se deciden a visitar Arles. Una ciudad con multitud de joyas arquitectónicas patrimonio nacional del país galo. Los restos arquitectónicos romanos y las cercanas playas del mar mediterráneo son unos de los principales reclamos del turismo en Arles. Algunas construcciones destacan como es el caso de Las Arenas de Arles, el teatro Antiguo o las Termas de Constantino. Lo cierto es que la ciudad es un museo en sí misma.
Las playas más famosa de Arles es la llamada playa de Beauduc, uno de los lugares de la ciudad que no te puedes perder. Los amantes del submarinismo tienen muchas ofertas para viajar a Arles. Merece también la pena conocer Arles y su increíble Parque Natural reserva de la biosfera de Camargue. Hay algo que no te puedes perder cuando viajes a Arles, y eso son las escenificaciones de los antiguos combates de gladiadores que tenían lugar en épocas romanas en la ciudad. En minube podrás encontrar los mejores viajes baratos a Arles para descubrir la zona sin que esto sea un problema para tu bolsillo.