Grenoble es una ciudad del sureste de Francia marcada por la historia. Su economía se basaba antiguamente en la fabricación de guantes y hoy en día es una de las principales ciudades europeas en términos de alta tecnología, especialmente bio y nanotecnologías, lo que origina muchos viajes a Grenoble relacionados con esta materia.
El turismo en Grenoble se ve atraído tanto por sus monumentos como la Iglesia de Saint André, la Basílica de Sacré Coeur, La Bastilla o el Museo de Grenoble entre otros muchos que podrás ver en la información turística de Grenoble. Además podrás disfrutar de unas vistas espectaculares, con altas montañas a sus espaldas, que dibujan un paisaje único.
Mere la pena visitar Grenoble y llenarse de su encanto, pasear por sus calles, conversar con su gente y descubrir sus lugares más mágicos. La ciudad ofrece al turista un sinfín de posibilidades y actividades que permiten conocer Grenoble a fondo.
Ya puedes aprovechar las ofertas para viajar a Grenoble y conocer esta maravillosa zona del sureste de Francia. Solo hay que tener en cuenta la importancia del clima. Esta ciudad tiene una variación térmica de las más elevadas de Francia y durante el invierno la temperatura puede ser bastante.