¿Estás preparado para conocer Hastings? Esta pequeña ciudad costera es una de las más encantadoras del sur del Reino Unido. Con una de las escuelas más prestigiosas de todo el país para aprender la lengua inglesa, el turismo en Hastings siempre está cuidado al milímetro.
Como en el resto de islas británicas, la información turística de Hastings advierte del clima húmedo y lluvioso durante todo el año, si bien su localización la más soleada del país y de ahí la sugerencia de los viajeros de visitar Hastings en verano o primavera.
A pesar de ser una ciudad litoral sus playas se mueven en la línea inglesa, por lo que es preferible viajar a Hastings para disfrutar de sus fortificaciones y castillos medievales, sus paisajes naturales o las tiendas y edificios modernos del centro económico de la ciudad. La belleza de esta localidad reside en su sencillez, por lo que no será difícil encontrar viajes baratos a Hastings.
Conocer Hastings profundamente implica perderse por algunos de sus rincones menos conocidos, que te sorprenderán gratamente mostrándote lo imprescindible de la envidiada cultura inglesa. Sus habitantes son conscientes de ello y por ello se vuelcan con el turismo, lo que permite encontrar grandes ofertas para viajar a Hastings.