Viajar a Torquay es un plan perfecto para los habitantes del Reino Unido si van buscando un lugar de playas donde veranear durante los meses de verano. Torquay pertenece al condado de Devon y se extiende a lo largo de la costa de Torbay. Antes se le conocía como la Riviera Inglesa por su clima saludable. Esta ciudad costera es una localidad con una gran cantidad de actividades relacionadas con sus playas, actividades culturares y deportivas, que hacen disfrutar a todos aquellos que se deciden a visitar Torquay. La ciudad situada en el Canal de la Mancha es famosa por ser uno de los destinos turísticos más visitados de toda Inglaterra junto a la ciudad de Bournemouth o Poole.
Cuenta con varias playas de merecida reputación por la calidad del agua y la infraestructura turística, lo que la ha hecho a esta ciudad merecedora de varios premios. De entre todas las playas, las más destacables son las de Maidencombe, Watcombe y Oddicombe beach. Edificios también son el Little Theatre, Cockington Court y alguna iglesia en el casco antiguo. Todos ellos son unos de los principales reclamos del turismo en Torquay. Las cuevas de Kent merecen mención especial para todos los amantes de la historia de antiguas civilizaciones. Aquí tienen una buena razón para viajar a Torquay.
Puedes perderte por la ciudad y descubrir todos los monumentos que esconde la ciudad, o puedes hacerte con algo de información turística de Torquay y así asegurarte que no te pierdes ninguno de los lugares imprescindibles. Pero si hay algo que no te puedes perder cuando viajes a Torquay, eso son sus paseos por la bahía de Torquay. En minube podrás encontrar los mejores viajes baratos a Torquay para descubrir la ciudad sin que esto sea un problema para tu economía. Merece también la pena conocer Torquay y sus alrededores, como las ciudades de Plymouth o Exeter.