La famosa isla de Kos, es una isla griega del archipiélago del Dodecaneso, en el mar Egeo. Tiene una población aproximada de unas 30.
000 personas. El turismo de Kos puede disfrutar de playas paradisíacas, antiguos templos milenarios y una gastronomía mediterránea considerada una de las más sanas del mundo. Cuando viajes a Kos podrás disfrutar de uno de los principales destinos turísticos del país de Grecia, playas como Agios Stefanos, Xerokambos, Tigaki o Lagada, su belleza natural es indiscutible.
Debemos revisar bien todas las ofertas para viajar a Kos, ya que puede que existe bastante diferencia de precios entre compañías de viajes, por ejemplo si vamos por nuestra cuenta, puede resultar mucho más caro que un viaje organizado, todo depende de que tal nos organicemos. Si tienes la suerte de viajar a Kos en primavera, antes de entrar el verano, podrás disfrutar playas prácticamente vacías en comparación a meses como son julio y agosto.
También deberías conocer Kos por sus lugares de interés cultural como el Asklepion, un spa a la griega de la época griega clásica, varios siglos atrás. Lo mejor para conocer a fondo la isla es pasar por la oficina de información turística de Kos y hacer una visita a todos los lugares que nos indica. No dejes pasar más tiempo y aprovecha a visitar Kos ya que hay muchos viajes baratos a Kos esperándote.