Destino veraniego muy popular tanto entre italianos como europeos, las anchas playas de arena del mar Adriático son uno de los atractivos principales de los viajes a Ramini. Hay dos tipos de playas, las conocidas como “bañinos”, playas numeradas que pertenecen a los hoteles y que cuentan con todo tipo de servicios (vestuarios, chiringuitos, restaurantes, gimnasios, discotecas) y las playas libres y gratuitas.
Pero no solo de playas vive el turismo en Ramimi. Su rica historia asoma en sus calles y monumentos como el castillo de Sismondo y las ruinas romanas de Rimini, con el puente de Tiberio y el arco de Augusto a la cabeza. Rodeada por la cordillera de los Apeninos, el turismo rural forma parte también de las ofertas para viajar a Rimini. No te pierdas los pueblos de Montebello y Santarcangelo, conectados a la ciudad con autobuses regulares.
El medio de transporte más popular de Rimini es la bicicleta. Consigue una de segunda mano y acércate a la Piazzale Fellini, donde encontrarás el Rimini Marina Centro con toda la información turística de Rimini. También hay oficinas de turismo en el aeropuerto internacional de Rimini y en la estación de tren en el centro de la ciudad.
Los más peques de la casa también disfrutarán al visitar Rimini. La ciudad cuenta con divertidos parques acuáticos y el parque de atracciones Italia en Miniatura, con reproducciones de los principales monumentos italianos y europeos. Y no te vayas de la ciudad sin probar alguna de las especialidades gastronómicas como la “piada”, un pan fino acompañado de una gran variedad de rellenos.
Anímate a conocer Rimini y descubre una de las joyas del Adriático italiano. Utiliza los servicios de minube y encuentra viajes baratos a Rimini con solo un clic.