Si quieres pasar tus vacaciones en Italia, te recomendamos que hagas también turismo en La Spezia, una ciudad situada entre Génova y Pisa y bañada por el mar de Liguria. Además de albergar interesantes rincones, esta ciudad tiene cerca lugares de gran encanto que no puedes dejar de ver si vas a visitar La Spezia: pueblos muy bonitos como Lerici, Portovénere y las Cinque Terre donde se ha desarrollado un Parque Natural Nacional.
Además de unas playas maravillosas con un mar cristalino, al viajar a La Spezia encontrarás monumentos tales como la Catedral Cristo Re, situada encima de una pequeña colina, la Iglesia de Santa Maria Assunta es en vez la más antigua (siglo XIII) o alguno de sus museos como la “Palazzina delle Arti e Museo del Sigillo” que alberga una de las más importantes colecciones de lacres.
La gastronomía también debe formar parte de cualquier de los viajes a La Spezia. Entre las comidas típicas están la mesciüa, la farinata, la focaccia ligure, las tartas de verduras, los sgabei y los mejillones. Para acompañarlos, un buen vino de la zona como el Sciacchetrà. En la información turística de La Spezia encontrarás los mejores restaurantes donde poder degustar estos platos.
Reserva ya alguno de los viajes baratos a La Spezia y conoce una ciudad muy particular con toda la esencia italiana.