Centro espiritual de Laos, visitar Luang Prabang te acercará a uno de los rincones más místicos del Sureste Asiático. La ciudad se sitúa en el norte del país, en la confluencia del río Mekong y el río Nam Khane. Desde que fuera declarada Patrimonio de la Humanidad en 1995, el turismo en Luang Prabang ha crecido considerablemente al calor de sus templos religiosos. Y es que en Luang Prabang podrás visitar hasta 50 templos budistas. No te pierdas el templo Wat Xieng Thong, el más popular y visitado, y el templo Wat Visoun, el más antiguo de la ciudad.
La ceremonia de entrega de ofrendas es otro de los grandes atractivos de los viajes a Luang Prabang. Cada día, al amanecer, más de 400 monjes descalzos recorren la ciudad recogiendo ofrendas y alimentos para repartirlos entre los necesitados. El visitante también puede participar en la ceremonia. Compra arroz o algún otro alimento típico y deposítalo en los zurrones de los monjes cuando pasen frene a ti. Otra manera de conocer Luang Prabang y contagiarse de su atmósfera relajada y espiritual es pasearse bajo los toldos rojos del Mercado Nocturno, donde se mezclan locales con turistas en perfecta armonía.
Las ofertas para viajar a Luang Prabang incluyen también interesantes excursiones a las cuevas de Pak Ou (que albergan más de 1000 estatuas de Buda) y a la catarata Tad Kouang Si. Encuentraviajes baratos a Luang Prabang con minube y descubre una de las joyas de Indochina. También puede guiarte por las experiencias compartidas por nuestros usuarios y completar toda la información turística de Luang Prabang que necesites para planificar el viaje perfecto.